EGE Haina presenta Informe de Sostenibilidad 2021

18 de agosto de 2022

REGRESAR A NOTICIAS

EGE Haina presenta Informe de Sostenibilidad 2021

18 de agosto de 2022

REGRESAR A NOTICIAS

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) puso en circulación su Informe de Sostenibilidad 2021, a través de cual presenta sus avances en materia de sostenibilidad y detalla los impactos económicos, sociales y ambientales de la empresa.

En esta oportunidad, la organización comparte los principales logros y proyectos desarrollados en el año 2021, entre ellos la puesta en marcha del Parque Solar Girasol, la central fotovoltaica más grande de las Antillas. Además, el pasado fue el año de la incorporación exitosa del Fideicomiso Larimar 1 y de la colocación de un bono internacional de 300 millones de dólares vinculado a sostenibilidad; la primera emisión de su tipo realizada por una empresa nacional para el mercado local e internacional.

Asimismo, el presente documento destaca logros importantes en materia operativa, comercial, de gestión del talento, de gestión de riesgos, en tecnología de la información, y en iniciativas para el desarrollo de las comunidades.

Este informe muestra nuestras centrales eléctricas y los avances en la diversificación de nuestra matriz de generación. También los resultados financieros de la compañía, indicadores de desempeño e informaciones relevantes de la empresa en todos sus ámbitos.

Con esta nueva entrega, EGE Haina rinde cuentas de su labor para aportar al equilibro energético nacional, asegurar el bienestar y desarrollo de su equipo, generar valor en los grupos de interés y garantizar un desarrollo económico perdurable, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Para ver el documento hacer clic aquí.