EGE Haina celebra su Fiesta de Navidad 2021

16 de diciembre de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

EGE Haina celebra su Fiesta de Navidad 2021

16 de diciembre de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

La plataforma digital YouTube sirvió como punto de encuentro para la celebración de la Fiesta de Navidad de EGE Haina, una producción diseñada para el disfrute de todos los colaboradores y colaboradoras junto a sus familias.

Con la intención de garantizar la salud de todo el personal, este año tocó nueva vez celebrar a distancia por la actual pandemia propiciada por el COVID-19. Así que, mientras llega el momento de los abrazos, en el que podamos reunirnos todos juntos sin temor, la empresa optó por esta producción virtual en la que no faltaron el color, el sabor y el brindis en familia. Fue una oportunidad para mantener vivos los lazos de fraternidad que nos unen, especialmente en esta época tan significativa.

El guion de la noche estuvo colmado de mucha música, sorteos, reconocimientos y la emoción de sentirnos unidos, aunque no estemos físicamente en el mismo lugar. El mismo, bajo la conducción de Nahiony Reyes, constó de varios momentos claves:

  • Resultados. Luis Mejía Brache, gerente general de EGE Haina, rindió cuenta de los logros alcanzados este 2021.
  • Rifas. Con premios desde 5,000 hasta 20,000 pesos, alcanzado un total de RD$ 1.2 millones.
  • Reconocimientos. La ocasión fue propicia para reconocer a tres empleados con el premio a la trayectoria laboral: Jendri Cuevas, Ramon Felipe De Vargas y José García.
  • Artístico. El dúo de bachata conformado por Daniel Santa Cruz y Alexandra “The Queen” cautivó con su voz. Los Hermanos Rosario, los Dueños del Swing, aportaron su cuota de movimiento y algarabía, y para cerrar con pura adrenalina, Los Ilegales pusieron a todos de pie a bailar.

La fiesta fue disfrutada simultáneamente, sin importar el lugar de residencia de los empleados/as de la empresa: Santo Domingo, San Pedro Macorís, San Cristóbal, Barahona y Pedernales, quienes a través del chat en vivo habitado en YouTube externaron sus mensajes de agradecimiento por la salud, la familia y el trabajo.

Para EGE Haina, este encuentro sirvió de escenario para celebrar por un año de excelentes resultados y un futuro prometedor.