Girasol abre la edición 2021 del Catálogo de Prácticas Prometedoras

3 de Diciembre de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

Girasol abre la edición 2021 del Catálogo de Prácticas Prometedoras

3 de Diciembre de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

Por segundo año consecutivo, EGE Haina forma parte del Catálogo de Practicas Prometedoras que organiza el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) junto al PNUD.

Este 2021, nuestro Parque Solar Girasol, la mayor central fotovoltaica de las Antillas, fue reconocido por su impacto positivo en términos económicos, sociales y medioambientales. Por contribuir a través de sus operaciones al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y al logro de la Agenda 2030 en la República Dominicana. Adicional fueron reconocidas otras 16 iniciativas empresariales.

“Estas 17 acciones empresariales sirven de inspiración y optimismo ante el futuro, así como de ejemplo y buenas prácticas para más empresas de cualquier tamaño y cualquier actividad comercial”, expresó Pedro Brache, presidente del CONEP, durante el acto de reconocimiento.

Ginny Taulé, directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de EGE Haina, quien representó a la empresa en el evento, valoró la iniciativa y el esfuerzo realizado por el CONEP y el PNUD para destacar prácticas prometedoras nacionales y avanzar como país en la Agenda de Desarrollo 2030. “El equipo de EGE Haina se siente feliz y muy agradecido por este reconocimiento a nuestro Parque Solar Girasol. Se le distingue por su impacto ambiental, económico y social, y por su contribución a los ODS, en especial al # 7 (energía asequible y no contaminante), y al 13 (acción por el clima)”, destacó.

Desde EGE Haina continuaremos afianzando la cultura de sostenibilidad en nuestro accionar, conscientes de que juntos podemos lograr las transformaciones necesarias para el bienestar de las futuras generaciones.

Descarga el Catálogo de Prácticas Prometedoras de 2021 aquí