EGE Haina presenta Informe de Sostenibilidad 2020

Agosto de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

EGE Haina presenta Informe de Sostenibilidad 2020

Agosto de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

La Empresa Generadora de Electricidad Haina, EGE Haina, edita por segunda ocasión su Informe de Sostenibilidad 2020, de conformidad al modelo de Global Reporting Initiative (GRI).

Este reporte detalla los impactos económicos, ambientales y sociales de la empresa y sus avances en materia de sostenibilidad alineados a su estrategia de crecimiento, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030.

Junto a los resultados financieros de la compañía, quedan plasmados los principales logros y proyectos desarrollados en el 2020, entre ellos: la conversión de Quisqueya 2 a gas natural y la construcción del Parque Solar Girasol, inaugurado el pasado mes de junio.

Asimismo, el informe muestra los parques de generación, los indicadores de desempeño e informaciones relevantes de la empresa en todos sus ámbitos de operación, en un año de retos sin precedentes debido a la pandemia propiciada por el COVID-19.

En esta oportunidad, el documento contiene enlaces a videos y animaciones que pueden descubrirse a través de su lectura. Además, el índice interactivo permite ubicar con facilidad los temas trabajados.

Con esta entrega, nueva vez EGE Haina rinde cuenta de sus contribuciones al desarrollo sostenible que todos aspiramos.

Se puede acceder a la edición haciendo clic aquí.