Ministerio de Trabajo certifica a EGE Haina por cumplimiento de seguridad y salud en el trabajo

Abril de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

Ministerio de Trabajo certifica a EGE Haina por cumplimiento de seguridad y salud en el trabajo

Abril de 2021

REGRESAR A NOTICIAS

Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, celebrado el pasado 28 de abril, la Dirección de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI) del Ministerio de Trabajo, hizo entrega a EGE Haina, por tercera ocasión, de las certificaciones de cumplimiento establecidas en el Reglamento 522-06, sobre seguridad y salud en el trabajo.

Tras un riguroso proceso de auditoría, ejecutado cada tres años, todas nuestras centrales han sido certificadas exitosamente, en consonancia con nuestra Política de Seguridad y Salud, que promueve 24/7 un espacio de trabajo seguro para todo el personal.

En representación de la empresa estuvieron presentes en el acto, Marino Incháustegui y José Guillot, gerente y superintendente de Seguridad, Salud y Medioambiente, respectivamente, quienes en nombre de la organización manifestaron la voluntad de seguir apostando por las mejores prácticas del sector energético.

Dichas certificaciones demuestran que el cuidado y bienestar de los nuestros es innegociable. La integridad física y la salud de cada colaborador resultan esenciales. A mas de un ano de inicio de la actual pandemia propiciada por el COVID-19, no hemos bajado la guardia. Mantenemos un protocolo de seguridad para seguir operando sin comprometer la salud del personal y hemos implementado con éxito el trabajo remoto. En EGE Haina, la seguridad no se negocia. Prevenir es la clave.