Archive: Posts

1 1

EGE Haina continúa operando con medidas de seguridad frente al COVID-19

EGE Haina ha tomado todas las medidas preventivas recomendadas por los organismos de salud para preservar la integridad física de nuestros colaboradores ante la amenaza del COVID-19 y, por igual, todas las previsiones necesarias para que nuestras centrales sigan operando con normalidad proveyendo energía al país.

En EGE Haina hemos implementado un protocolo estricto para elevar los niveles de prevención frente al COVID-19. En ese sentido, el medio transporte es el primer espacio de contacto externo de nuestros colaboradores cuando salen de sus casas hacia nuestras centrales, por eso diariamente los autobuses que los trasladan desde sus hogares están siendo previamente higienizados con un método de nebulización especial.

Además, de garantizar espacios de trabajo higienizados, acorde a las recomendaciones de los organismos competentes, en cada cambio de turno aseguramos que los colaboradores que trabajan en nuestras centrales lleguen seguros a sus casas en autobuses previamente intervenidos con un proceso de nebulización especial.

Asimismo, estamos proveyendo todas las facilidades y consumibles que ellos requieran durante sus horas productivas, para evitar su exposición fuera de nuestras centrales.

También se han habilitado contenedores con dormitorios para una eventual estadía de parte del personal clave para la operación.

Además, para el personal que está laborando jornadas especiales, la empresa ha dispuesto una dieta para contribuir con el sustento diario de sus familias.

Sabemos cuán importante es que la energía esté disponible para todos y que los dominicanos puedan mantenerse comunicados e informados.

Siempre, incluso en momentos de desafíos, aportaremos nuestra luz.